Pops para Android es una novedosa aplicacion que te permite personalizar las alertas de tu teléfono con divertidas animaciones y videos. Lleva tu teléfono al siguiente nivel con Pops! Aqui todos las novedades de la última versión 1.1.1502 y los enlaces de descarga.

Pops para Android

Podrás tener casi cualquier sonido personalizado que se pueda imaginar para las notificaciones en tu dispositivo, pero una cosa que no puedes, es hacer que las mismas alertas sean más divertidas de recibir. Y eso es precisamente lo que hace Pops. Se trata de un nuevo estilo de alertas para tu teléfono Android que permite a los usuarios tener diferentes temas de notificaciones, brindando geniales animaciones que las hacen un poco más divertidas.

Pops te notificará acerca de los mensajes entrantes, ya sean correos electrónicos, SMS, Facebook o Twitter, con impresionantes videos que aparecen en pantalla y animaciones.

La aplicación tiene una galería de notificaciones en constante expansión a la que se puede acceder, y los usuarios tienen la posibilidad de crear sus propias animaciones para hacer que tu teléfono sea aún más personal.

Lleva la personalización en tu móvil Android al siguiente nivel con Pops. Al final del post les dejo la galería de imágenes.

Esta novedosa app ha recibido una actualización a su versión 1.1.1502, la cual añade un nuevo Modo Sleep, para establecer a qué hora del dia queremos dejar de recibir notificaciones y compatibilidad con Chomp, Go SMS y Handcent SMS.

Novedades Pops 1.1.1502

  • Pops ahora funciona sin problemas con Chomp, Go SMS y Handcent SMS.
  • Se ha añadido el Modo Sleep. Ahora podrás establece el momento del día en que te gustaría que Pops deje de informarte sobre las nuevas notificaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=nRXb8jiKGAE

Descargar Pops 1.1.1502 para Android

La última versión de Pops 1.1.1502 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien les dejo el código qr aquí abajo. Esta aplicacion requiere Android 2.0 o superior.

Descargar Pops 1.1.1502 (Market)

1 Comentario

Comments are closed.