El Tribunal de La Haya ha prohibido a Samsung comercializar tres de sus teléfonos más populares de la gama Galaxy en Holanda, me refiero al Galaxy S, Galay S2 y Galaxy Ace. La medida se pondrá en vigencia a partir del próximo 13 de octubre.

La ardua batalla entre Apple y Samsung no nos da respiro. Hace algunas semanas, la firma de Steve Jobs había logrado que un tribunal alemán prohibiera a la comercialización de la Galaxy Tab  en Europa por supuestas violaciones de propiedad intelectual, aunque luego la corte dio marcha atras hasta el nuevo mandato judicial a desarrollarse en el dia de mañana.

Hace algunos días salió a la luz una investigacion desarrollada por un sitio alemán en el que se sugería que Apple había modificado algunas pruebas en cuanto al tamaño del Galaxy S para que coincidan con las medidas su iPhone 3G.

Y hoy nos llegan nuevas noticias desde Holanda. La demanda de Apple sobre Samsung por supuesta violación de pantentes ha prosperado nuevamente. El juez del Tribunal de La Haya, encontró a la firma coreana culpable de violar la pantente Europea EP 2058868, referida a la forma en que se ven las fotos en la galería, por lo cual ha prohibido a Samsung comercializar sus smartphones Galaxy S, Galaxy S2 y Galaxy Ace. Por el momento, la medida no afecta a la Galaxy Tab 10.1, aunque habrá que ver qué sucede con este dispositivo.

La prohibición entrará en vigencia a partir del 13 de octubre, por lo cual la compañia coreana todavía tiene siete semanas para apelar la decisión. Veremos que sucede, esta batalla pinta para largo…

Via: tweakers

Fuente: PDF