El departamente legal de Samsung ha enviado una de las llamadas cartas de Cesar y Desistir (Cease and Desist) a una persona reclamando que tiene en su poder filtraciones del Nexus Prime. El fabricante coreano quiere recuperar esos documentos, porque se trata de información de propiedad exclusiva de Samsung y no quiere que sean lanzados al público. De esta manera confirma los rumores sobre este nuevo smartphone.

Si, esa es la confirmación que tanto hemos estado esperando, el tercer teléfono de Google, el Nexus Prime, será una vez más, fabricado por Samsung.

De acuerdo a los rumores, esta nuevo teléfono contaría con una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas y procesador de doble núcleo Samsung Exynos a 1.5 GHz. Además, el Nexus Prime sería el primer smartphone en funcionar con el nuevo sistema operativo Ice Cream Sandwich, que sería Android 4.0, que será presentado el próximo mes de octubre. Esperemos tener más detalles a medida que nos acercamos a esa fecha. Por el momento sólo podemos pedir y especular sobre sus próximas carácterísticas.

Aquí abajo les dejo una imagen de la carta original cortesía de geek.com. Para ver la carta en tamaño completo hagan click en el enlace debajo de la imagen.

Click aqui para ver imagen en tamaño completo