En el dia de hoy, Samsung finalmente ha lanzado la actualización a Android 2.3.4 Gingerbread para el Galaxy S! La actualización ya está disponible en varios países de Europa, América Latina y Asia y minuto a minuto más se van sumando!

Actualizacion Gingerbread 2.3.4 para Galaxy S

Hace cerca de un mes les informamos que el Galaxy S recibiría Gingerbread 2.3.4 este trimestre. Hace instantes, nos hemos enterado a través de la cuenta de Twitter de SamsungKies, que ya está disponible la actualización a Android 2.3.4 para el Samsung Galaxy S en varios países!

Por el momento la actualización está disponible para el Galaxy S y Galaxy S SL en China, Suiza, Chile (Entel PCS y Telefónica) y Rusia, aunque usuarios de Estonia, Australia, India y otros países han comentado que ya han recibido Android 2.3.4. Estén atentos porque se siguen sumando países continuamente.

La actualización se puede llevar a cabo de forma manual a través de Kies.

Por su parte, otros usuarios de Australia, Chile (Claro), República Checa o Israel, entre otros, han comenzado a recibir la actualización a Android 2.3.3.

Ten paciencia, si la actualización todavia no ha llegado a tu regón, seguramente en breve lo hará. Sino quieres esperar puedes seguir nuestro tutorial: Como actualizar Galaxy S a Android 2.3.4.

Via: Samfirmware, Twitter

4 Comentarios

  1. En Chile la cosa es así:

    I9000B:
    Claro y Entel –> 2.3.3
    Movistar 2.2

    I9100:
    Movistar y Entel –> 2.3.4
    Claro –> 2.3.3

    Saludos

  2. Ups corregi error de tipiacion jijiji XD

    cual es la situacion para el samsung galaxy S I9003 de movistar?

Comments are closed.