Hace algunas semanas les informamos que Samsung presentó una nueva versión de su famoso Galaxy S2 en color blanco, el cual tendría un precio de £492.95 en forma libre. Pues bien, este nuevo modelo ya se ha puesto a la venta en Corea del Sur y el próximo mes llegará a Europa.

Samsung Galaxy S2 Blanco

En el día de ayer, Samsung lanzó al mercado surcoreano el Galaxy S2 blanco. Esta nueva versión del famoso smartphone, uno de los mejores sin lugar a dudas, cuenta con las mismas características que el Galaxy S2 original, es decir pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas (800 x 480), procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 2 megapixeles y cámara principal de 8 MPx con flash LED y grabación de video a 1080p, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, radio FM, GPS y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Galaxy S2 Blanco, ¿llegará a Europa?

Ahora bien, ¿llegará este Galaxy S2 blanco a Europa? Por supuesto que si. Vodafone ha actualizado su página de próximos lanzamientos y ha incluído la versión blanca del Galaxy S2, sumándose así a O2 y Three para su lanzamiento el próximo mes.

Los usuarios que estén intersados en adquirir el SG2 blanco con Vodafone pueden registrarse en el sitio web para recibir las actualizaciones. Si bien sabemos que esta nueva versión tendrá un precio libre de £492.95, todavía se desconoce el precio del smartphone con planes, se espera que sea parecido al del Galaxy S2 original, que está disponible desde £36/mes con un contrato de permanencia de 2 años.

Via:  Vodafone

1 Comentario

Comments are closed.