Shoot the Birds ha llegado a Android! Esta es tu oportunidad de vengarte de los malditos pájaros. Libera todo tu odio contra las aves y acaba con ellas disparando flechas en este adictivo y divertido juego!

Nuevo Shoot the Birds para Android

En Shoot the Birds tomas el papel de un héroe con cabeza de calabaza que odia a las aves y los problemas que éstas causan. Tu misión será ejecutar a todos los pájaros con una lluvia de flechas utilizando tu ballesta.

La temporada de caza está abierta. Ayuda a nuestro amigo cabeza de calabaza a vengarse de las aves por todo el mal que han causado al mundo. Ya has tenido suficiente con estos bichos voladores, que han hecho caca sobre tí, sobre tu casa o tu auto y encima han transmitido graves enfermedades como la gripe aviar. Es hora de vengarse! Deberás utilizar tu ballesta para disparar a todo tipo de aves mientras vuelan.

Para apuntar y dirigir tus disparos, podrás ayudarte con una flecha. Al principio puede costar un poco, pero luego te acostumbras y se vuelve fácil de manejar. Si realizas varios disparos en el blanco consecutivos, podrás acumular multiplicadores para aumentar tu puntuación.

Verán que Shoot the Birds es un juego simple, pero les aseguro que es muy divertido y, sobre todo, adictivo. Es muy fácil de jugar, cuenta con magníficos gráficos y animaciones y soporta OpenFeint, por lo cual podrás compartir tus puntuaciones y logros con todos tus amigos. Realmente, muy recomendable.

Descargar Shoot the Birds para Android

Shoot the Birds ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 1.12 dólares y requiere Android 2.0.1. También les dejo el código qr aquí abajo.

Descargar Shoot the Birds (Market)

1 Comentario

Comments are closed.