Bueno, dejemos la educación por un lado y pasemos a divertirnos Siii!! ¿Y quien no se divierte cuando ve a una especie de Pulpo Verde que puede alargar 2 tentáculos y vivir en la superficie, surcando laberintos y recogiendo agua con fines malévolos? Eso a mi me hace feliz :D. Bueno, eso es una reseña estilo Juan José de Squibble, un juego de Android que promete mucho,y si bien está muy joven, pinta para ser uno de los juegos Android más guapos que jamás existieron.

En Palabras Del Desarrollador: MassHabit Games

¡Ayuda a regresar a casa a Squibble en este juego de plataformas 2D! La versión completa por fin está aquí y es para tí! Ayuda a Squibble, en su camino a casa en un cuento épico, de plataformas 2D de ritmo rápido y fácil de aprender pero difícil de dominar. Las futuras actualizaciones incluirán áreas de bonificación para explorar, sin costo alguno.

En Mis Palabras…

¡Oh ese desarrollador si que es muy genial explicando sus juegos! Creo que me sentí profesional al lado de el en el tema de las reseñas. Bueno, pasemos a un poco mas de seriedad. Squibble, es un juego realmente entretenido y con gráficos aceptables. Tiene una historia muy atractiva: un Pulpo que busca regresar a casa, eso si que es originalidad. Cuenta con muchos niveles, y eso es bueno ya que este juego tiene madera, mucha madera. ¿Algo malo? Sí, no esta muy bien adaptado para los móviles, supongo que en Tablets funcionara mejor.

Claro, si no te convence mi gran reseña, puedes ver siempre un vídeo del Juego:

¡En fin esto es todo, si les gusto comenten, si no les gusto, de todas maneras lo leyeron y eso me satisface jojojo! ¡No olviden compartir en sus redes sociales y así, nos vemos en otra entrada Sexy.

Descargar Squibble 1.0.0.973 Android

Squibble  está disponible en Android Market a un precio de 2 dólares. Actualmente cursa la versión 1.0.0.973 que fue actualizada en Agosto 20, 2011. Para funcionar, requiere Android 1.5 o Superior y 9,8M de memoria.

Descargar Squibble 1.0.0.973 (APK)

Descargar Squibble 1.0.0.973 (APK)

Descargar Squibble 1.0.0.973 (Market)