Vodafone Europa ha anunciado que ofrecerá la posibilidad de pagar aplicaciones directamente desde los dispositivos Android, permitiendo a los usuarios cargar apps del Market directamente en su factura telefónica.

¿Cuál es la idea de este servicio? Vodafone espera que los usuarios compren más aplicaciones y realicen más pagos ya que no tendrán la molestia de tener que agregar la tarjeta de crédito a su cuenta.

Inicialmente, la operadora roja informa que el servicio sólo estará disponible para aquellos que compraron sus dispositivos Android a través de las tiendas físicas u online de la compañía. Sin embargo, en un futuro se espera que cualquier dispositivo con SIM de Vodafone pueda cargar aplicaciones a su cuenta.

En un principio, este servicio será lanzado en el Reino Unido y Alemania, para luego extenderse a Italia, Holanda y España. Een caso de tener éxito, en un futuro se ampliará a Grecia, Portugal e Irlanda.

Seguramente en un futuro no muy lejano otras compañías aéreas europeas seguirán el ejemplo de Vodafone y permiirán los pagos de apps a través del aire.

¿Que les parece este nuevo servicio amigos?

Via: Knowyoumobile, AndroidCommunity