AndYou es tu nuevo escaparate interactivo para Android! Esta herramienta aprovecha las posibilidades y aplicaciones de nuestros dispositivos y nos ofrece la oportunidad de tener nuestro propio canal o canales y crear un escaparate interactivo donde podremos mostrar todo lo que queramos a los millones de usuarios de Android.

AndYou es una novedosa aplicación que ha llegado al Market hoy mismo y tiene un concepto muy ambicioso: nos permite agregar canales de diverso tipo o crear nuestro propio canal para compartir contenido multimedia con todos los usuarios Android del mundo!

AndYou se define por la propia empresa como «un centro comercial de escaparates, donde cada uno de ellos ofrece sus productos». Cada escaparate se llama canal y forma tu propio escaparate interactivo. A su vez, cada canal está formado por ocho tabs que se visualizan al ingresar en el escaparate interactivo. Los tabs pueden estar relacionados con diferentes acciones multimedia, aplicaciones Android, links para el navegador, vídeos de Youtube, entre muchas otras. Además, cada tab está formado por una imagen, un mensaje y una previsualización.

Cada uno de estos tabs están divididos en categorías: YouTube, web, audio, correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajes, fotos y muchas más. Una de los aspectos que me parecen fantásticas de esta aplicación es el hecho de que, al maximizar una previsualización, nos lleva a la aplicación que hace referencia. Por ejemplo, si maximizo una ubicación, abrirá Google Maps, si maximizo el tab de una aplicación del Market me llevará allí.

Debido a que AndYou es una gran tienda comercial repleta de servicios y aplicaciones, hay cosas que no se ven a simple vista. Por eso, los tabs de cada canal se pueden modificar y podemos consultar los históricos de cada uno, es decir que podrás acceder a los tabs de cada canal aunque no estén visibles.

Otra fabulosa opción que nos brinda esta aplicación es la posibilidad de compartir, recomendar, comentar o publicar novedades los canales a través de la integración con Twitter.

Con AndYou podrás visitar los canales de tus temas favoritos o, crear los tuyos propios, ya sea profesional, personal, de tu blog, tu empresa,etc, accediendo al sitio web de la app.

Asi que, ¿que estás esperando? Ve al Market ahora mismo y descarga AndYou de forma totalmente gratuita. Esta aplicación se encuentra en fase beta pero funciona muy bien y requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar AndYou (Market)

A continaución les dejo un video explicativo sobre qué es AndYou y más abajo la galería de imágenes: