Nemus Camera es una magnífica aplicación que te permitirá crear 17 efectos divertidos en tiempo real con la cámara. Algunos son prácticos y algunos otros son deformes pero no dejan de ser graciosos. En esta nueva versión 0.5.5 se han eliminado algunos efectos pero también se han agregado varios nuevos.

Entre los efectos disponibles encontramos: Efectos de Cara Grande, Efectos de Cara Pequeña, Efecto Retro, Efecto de Bordes, Efecto de Dibujo a Lápiz y muchos más. Además, el desarrollador promete que se irán agregando más efectos en las siguientes versiones.

El inconveniente más grande de Nemus Camera es que no está recomendado su uso en dispositivos de bajo rendimiento. Esta aplicación se ha probado exitosamente en los siguientes dispositivos: Motorola XOOM, Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Tab (7″), Motorola Atrix, LG Optimus 2X, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S, HTC Desire HD y Sony Ericsson Xperia Arc.

Se recomienda su uso en celulares que tengan Android 2.2 o superior (2.3 para el uso de la cámara frontal) y Android 3.0 o ssuperior para tablets. La versión actual es la beta v.0.5.5 y se encuentra disponible gratuitamente en el Android Market.

2 Comentarios

Comments are closed.