Hace unos pocos días, Google presentó Google Wallet, su nuevo servicio para realizar pagos desde el teléfono. Y junto con él ha lanzado Android 2.3.7, una nueva actualización disponible exclusivamente para los usuarios del Nexus S 4G de Sprint, necesaria para poder ejecutar el nuevo servicio.

Como recordarán, si bien Google Wallet ya ha sido lanzado, este servicio sólo está disponible para los usuarios del Nexus S 4G de Sprint. Por ello, Google ha liberado la actualización a Android 2.3.7, que lleva el dispositivo de su versión GRJ90 a GWK74 y que permite ejecutar Google Wallet.

Los usuarios deberían recibir la notificación de que hay una actualización disponible o pueden comprobarlo yendo a: Configuración > Acerca del teléfono > Actualizaciones.

Cabe aclarar nuevamente que la actualización sólo está disponible para los usuarios del Nexus S 4G ya que por el momento Google Wallet es exclusivo de Sprint. Los usuarios internacionales del Nexus S por el momento deberán conformarse con Android 2.3.4.

Sin embargo, estas no son las únicas actualizaciones que ha liberado Google esta semana. Los usuarios del Nexus One acaban de recibir la actualización a Android 2.3.6! Mientras tanto, nosotros seguimos esperando la llegada de Ice Cream Sandwich

Via: Engadget