El equipo de Gmail para móviles ha trabajado duro para traernos nuevas características al servicio de correo electrónico para móviles. Aquí les mostraré las tres principales novedades que incorpora esta nueva versión: soporte para cuentas múltiples, firma y respuesta automática.

Soporte para múltiples cuentas

Al igual que desde nuetro ordenador de escritorio, ahora podremos acceder a varias cuentas simultáneamente sin necesidad de cerrar las otras. Para acceder a una nueva cuenta, sólo debemos hacer clic en el botón para cambiar de cuenta y luego seleccionar «Iniciar sesión en otra cuenta». Podremos cambiar rápidamente entre cuentas mediante la selección de la cuenta deseada en el menú Cuentas.

Firma para el móvil

La autocorrección y otras correcciones de escritura pueden ser algo molestas cuando escribimos. Ahora podemos hacer saber a nuestros amigos que estamos respondiendo desde nuestro móvil para que ellos entiendan por qué tal vez hemos enviado un mensaje algo corto o con algunos errores.

Para que todos sepan que estamos contestando desde el teléfono, ahora podremos crearnos una firma. Desde la nueva configuración, debemos ir al ícono con forma de «sol», elegir nuestra firma y luego chequear la opción para activarla.Para desactivar la opción de la firma, sólo debes quitar la selección y listo.

Respuesta automática

Alguna vez te has olvidado de poner la respuesta automática en Gmail cuando te has ido de viaje? Si ese es tu caso, no tienes por qué preocuparte, ya que ahora puedes incluir una respuesta automática desde tu teléfono. Sólo tienes que establecer la fecha de inicio y fin y especificar el mensaje, al igual que en la versión de escritorio.

Via: Gmail Blog