El ya famoso y personalizable Go Launcher EX para Android acaba de actualizarse a la versión 2.58 Final, la cual contiene varias funciones importantes: excelentes transiciones, íconos de menú elegantes, widgets desplazables, carpetas, administración de tareas y mucho más.

Novedades en GO Launcher EX 2.58 y temas

1. Nuevo método de creación de carpeta (superposición de iconos).
2. Problema al centrar carpeta en la pantalla de inicio.
3. Agregar la información del teléfono en el correo de respuesta.
4. Icono faltante de la carpeta en la barra.

Descargar GO Launcher EX 2.58

La versión actual es la v.2.58 y se encuentra en Android Market para su descarga gratuita. Requiere de Android 2.0 o superior para funcionar. Más abajo les dejo 16 temas para esta aplicación. Que los disfruten!

Descargar temas para GO Launcher EX 2.58

5 Comentarios

  1. hola buen dia, tengo un galaxi ace poco tiempo con el, le baje muchos temas los cuales no me deja abrirlos, los instale como cualquier aplicación y no los puedo abrir, los tengo instalados en mi android pero los busco para aplicarlos y no puedo, tengo que hacer algo o instalar algo?

  2. Hola gente de AndroidZone me gustaria que me dieran la oportunidad de poder compartir en su blog…novedades cosas para android … yo podria escribir tutoriales, novedades para celulares android especialmente para LG P350 ya que es el que tengo y se mucho sobre estos dispositivos.

    Bueno sin mas que decir espero que me tomen en cuenta.

    Saludos

  3. Una pregunta sera q esta aplication es Compatible con el samsung omnia II i8000 con Android 2.2.2

  4. Muy buenas!

    He descargado el programa y es simplemente genial, te permite personalizar muchísimas cosas y da un toque muy bonito a tu tema, pero tengo un grave problema.

    Tengo un Samsung Galaxy S i9000 y cada vez que instalo el programa y reinicio el móvil tengo que hacer un reseteo de los datos pues el movil entra en un bucle infinito al iniciar el S.O

    Si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado solución le estaría agradecido que me contestaran.

    Muchas gracias.

Comments are closed.