En el día de ayer, surgieron algunos rumores de que la siguiente versión de Android luego de Ice Cream Sandwich, que será lanzado en octubre o noviembre, llevará el nombre de “Jelly Bean” continuando la tradición de Google de llamar las versiones Android con nombres de dulces en orden alfabético.

Recordemos un poco: Android 1.5 Cupcake, 1.6 Donut, 2.1 Eclair, 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread, 3.0 Honeycomb, xx Ice Cream Sandwich…xx Jelly Bean.

Todavía no se sabe cuál será el número de versión de Jelly Bean, ya que, de hecho, aún tampoco se sabe que número llevará Ice Cream Sandwich.

En cuanto a las características que traerá esta nueva versión, todo permanece en un manto de dudas. Hasta ahora sólo se sabe que Ice Cream Sandwich, será un SO para todo tipo de dispositivos y que llevará los beneficios de Gingerbread a las tablets y lo mejor de Honeycomb a los teléfonos. ¿Novedades de Jelly Bean? Todavía nada.

Si bien es casi un hecho que la versión de Android que sucederá a Ice Cream Sandwich se llamará Jelly Bean, todavia Google no ha tomado la decisión final. Aunque teniendo en cuenta la escasa cantidad de nombres de dulces que comiencen con la letra «J» (en inglés), Jelly Bean parece una opción sólida.

Esta nueva versión recién sería presentada el próximo año asi que tendremos que esperar varios meses para verla en acción…

¿Ustedes que opinan de este nombre amigos? ¿Les gusta o prefieren otro?

Via: This is my next