Samsung y Fox se han unido para ofrecernos una fantástica promoción llamada ¿Quieres convertirte en un Samsung Tester?. ¿Cual es el premio? Nada más y nada menos que en Samsung Galaxy S2!

Seguramente te estés preguntando, ¿Qué debo hacer para participar? Muy sencillo. Sólo debes decir por qué deberías ser el primero en probar lo último de la tecnología de Samsung. Quien brinde la respuesta más creativa, se llevará un Galaxy S2 y la posibilidad de contar en un blog todo lo que hace con él. Aquí abajo les cuento más en detalle cómo participar en el concurso, la fecha límite, inscripción y demás.

¿En qué consiste el Concurso?

En el Concurso «Samsung Tester», patrocinado por Fox Latin American Channel, Inc y Samsung Electronics, deberemos presentar una razón creativa por la cual consideremos que merecemos ser un probador de Samsung.

Este concurso ha comenzado el 2 de septiembre y finaliza el 19 de octubre. Luego, un panel de jueces analizará cada propuesta y anunciará los ganadores el 1 de noviembre o en una fecha cercana.

Para poder participar debes tener al menos 18 años y ser residente legal de Argentina (excepto los residentes de la provincia de Mendoza), Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para participar, debes visitar www.canalfox.com/samsungtester y completar el formulario de inscripción, que incluye: nombre completo, dirección completa, país de residencia, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo. Una vez completado el formulario, deberás seguir las instrucciones en pantalla para subir tu Presentación.

¿Qué estás esperando? Inscríbete ahora mismo, pon a trabajar a tu cerebro y piensa una razón creativa por la cual deberías ser un Samsung Tester. Quién sabe, con un poco de suerte te llevarás un Galaxy S2 y la posibilidad de tener tu propio blog. Nada mal, ¿verdad?

3 Comentarios

  1. Creo que debo ganarme el samsung galaxy 2 porq soy un estudiante de ing . en sistemas , y suelo trabajar sobre plataformas unix, y algun software libre y me agrada mucho el funcionamiento de el Os android en los distintos productos en los que lo e probado , y pienso que podria aprovachar su funcionalidad al limite , tomando en cuenta que soy progrmador y que me encanta el desarollo , y las aplicaciones webs .

  2. Yo lo puedo ganar por que tengop much axp en eso y ademas tengo 100tos de amigos para convercerlos de comprar el samsumg Galax s2
    Ademas yo lo publicare en mi entradad e facebook para q vean lo genial q es aunq no soy de de dinero pero lo puedo hacer

Comments are closed.