Samsung acaba de anunciar dos nuevas variantes del famoso Galaxy S2 para su mercado doméstico. Se trata del Galaxy S2 LTE, presentado hace algunas semanas en el IFA 2011, y el nuevo Galaxy S2 HD LTE, ambos con soporte para conectividad 4G con la tecnología LTE.

Ayer se anunció que sus ventas habían superado la barrera de las 10 millones de unidades, y hoy se han dado a conocer dos nuevos modelos de este fantástico smartphone en Corea del Sur.

Samsung Galaxy S2 LTE

Presentado en el IFA 2011, el Galaxy S2 LTE cuenta con una pantalla WVGA Super AMOLED Plus de 4.5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, cámara de 8 megapixeles con capacidad de grabar vídeo a 1080p, 16 GB de memoria interna, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, tecnología NFC, batería de 1850mAh y sistema operativo Gingerbread. Además, permitirá velocidades de descarga hasta 5 veces más rápidas que 3G y tendrá un grosor de sólo 9.5mm.

El Samsung Galaxy S2 LTE se comercializará en Corea del Sur a través de SK Telecom a partir de una fecha a confirmar.

Samsung Galaxy S2 HD LTE

Por su parte, el Galaxy S2 HD LTE es el primer dispositivo de Samsung en contar con una pantalla HD. Esta nueva versión vendrá con una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles. Además de la tecnología LTE, esta versión HD soportará HSPA+ y Rev. El resto de especificaciones son iguales al modelo LTE.

El Galaxy S2 HD LTE estará disponible con las tres operadoras coreanas: SK Telecom, KT y LG U+, aunque no se ha dado una fecha exacta de lanzamiento.

Estos smartphones llegarán a Europa durante el segundo trimestre del próximo año.

Via: SammyHub