Beautiful Widgets es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones Android de todos los tiempos. Ha estado en todos los rankings de apps más descargadas y en la lista «Editors Choice» por más de un año. Normalmente tiene un precio de 2.84 dólares, pero en GetJar ahora está disponible de forma gratuita!

Beautiful Widgets es una popular aplicación que nos permite personalizar nuestro teléfono con una gran variedad de Widgets y ofrece una infinita cantidad de opciones, colores, estilos y temas que podemos elegir. Desde el pronóstico del tiempo a 5 días y widgets del clima, widgets reloj, de batería y todo lo que te puedas imaginar, Beautiful Widgets lo tiene.

Normalmente esta excelente aplicación tiene un precio de 2.84 dólares en el Market. Sin embargo, GetJar la ofrece de forma gratuita! No se han dado detalles acerca del tiempo que durará esta promoción, por lo cual yo les recomiendo que la aprovechen cuanto y la descarguen ya mismo! Beautiful Widgets es una de esas apps que NO puede faltar en tu móvil.

Descargar Beautiful Widgets Gratis (GetJar)