En el día de hoy se han revelado las características oficiales del Nexus Prime. Dos importantes blogs han dado a conocer las especificaciones de este nuevo teléfono. Sin embargo, se observan algunas diferencias entre la información brindada por cada una de ellas.

En el día de ayer Samsung lanzó el primer video oficial del Nexus Prime, el primer smartphone en funcionar con la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich que será presentado el próximo 11 de octubre.

Características Nexus Prime según GSMArena

Hoy tenemos más noticias sobre este teléfono. Al parecer se han dado a conocer nada más y nada menos que las características oficiales de este nuevo dispositivo. De acuerdo al blog GSMArena, tienen una fuente muy cercana a Google que les ha revelado las especificaciones de este móvil. De acuerdo a esta fuente, el Nexus Prime tendrá una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz desarrollado por Samsung y GPU PowerVR SGX543MP2, el mismo que posee el iPad 2. Además, contará con una cámara principal de 8 megapíxeles con capacidad para grabar en Full HD a 1080p y una gran batería de 2050mAh.

Este smartphone también vendrá con conectividad LTE y, por si todo esto te parece poco, será compatible tanto con GSM como con CDMA, al igual que el nuevo iPhone 4S.

Características Nexus Prime según BGR

Por otra parte, desde BGR, informan que el Nexus Prime en realidad contará con la misma pantalla, pero con un procesador OMAP A9 a 1.2 GHz de doble núcleo, 1GB of RAM, 32GB de memoria interna, conectividad Wireless N y batería de 1.750 mAh. Además, también se observan diferencias en la cámara: según esta fuente, la principal sería de sólo 5 megapíxeles con capacidad para grabar videos a 1080p mientras que también habría una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Además, BGR informa que el Nexus Prime saldría en exclusiva con Verizon en los Estados Unidos.

Si bien ambos blogs son serios y muy confiables, yo me inclino por las características que brinda GSMArena. En primer lugar, me parece más probable la inclusión de un procesador Exynos a 1.5 GHz, en lugar de un OMAP A9 a 1.2 GHz. Además, no creo que el Nexus Prime venga con una cámara de sólo 5 megapíxeles, y la batería de 2050 mAh la veo como más probable. No es que tenga ninguna certeza ni nada, es sólo una opinión, pero no me resultan del todo creíbles las características que ofrece BGR, no se por qué.

¿Tú qué crees? ¿Cuál crees que son las verdades especificaciones del Nexus Prime? Para saber cuál de los dos blogs mintió sólo nos quedan unos días.

Via: GSMArena, BGR

2 Comentarios

  1. me parece que la caracteristicas de BGR ya no van con el avance tecnologico que otros moviles ya han alcanzado, seria un retroceso. Apuesto, y ojala sea asi, por lo que dice GSMarena. Si el video oficial del nexus dice «algo grande vendra» es porque de verdad es algo que nos asombrará.

Comments are closed.