¿Te gustaría tener lo mejor de iOS y lo mejor de Android en un sólo dispositivo? Ahora eso es posible gracias a Espier Launcher, una fantástica aplicación que nos permitirá llevar a nuestro teléfono Android la interfaz de usuario del iPhone de Apple.

Suponte que quieres tener la estética y la interfaz de iOS en tu teléfono, con la plataforma de lanzamiento, las esquinas redondeadas, carpetas, iconos temblando con la pequeña X, etc. Sin embargo, también te gustaría tener la flexibilidad que Android ofrece. ¿Eso eso posible? ¿Podemos tener lo mejor de iOS y lo mejor de Android al mismo tiempo en nuestros móviles? Claro que sí, gracias a Espier Launcher, que acaba de aterrizar en el Android Market.

La aplicación posee un diseño muy similar a la del escritorio del iPhone, además de los iconos y funciones. Sorprendentemente, Espier Launcher ya tiene 125 calificaciones y mantiene un promedio de 4.5 estrellas, a pesar de haber aterrizado en el Market hace sólo unas horas.

Espier  Launcher es un software para teléfonos y tablets que trae una nueva experiencia al mundo Android. Además de dar al móvil un aspecto similar al del iPhone, nos permite gestionar múltiples tareas y desinstalar programas convenientemente.

Características principales

  • Similar disposición de escritorio e iconos del iPhone 4/iPhone 4S
  • Soporte para iconos dinámicos, como la agenda, SMS, teléfono y otros iconos, visualización dinámica de la fecha, número de mensajes no leídos o las llamadas perdidas;
  • Creación y edición de carpetas de manera rápida;
  • Soporte para agregar accesos directos en el escritorio;
  • Control de acceso a aplicaciones: podemos introducir patrones de entrada o contraseñas para iniciar las aplicaciones ;
  • Soporta una variedad de métodos de clasificación de iconos;
  • Soporte para Búsqueda de Escritorio: podremos buscar fácilmente aplicaciones, contactos, SMS, correos electrónicos, etc;
  • Soporte para la configuración de escritorio de restauración/copia de seguridad;

Descargar Espier Launcher

Espier Launcher ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicación requiere Android 2.2 Froyo o superior.

ACTUALIZACIÓN: A pedido de ustedes amigos aquí les dejo el APK Espier Launcher de para que puedan descargarlo a sus teléfonos.

Descargar Espier Launcher (APK)

Descargar Espier Launcher (Market)

No quiero ser aguafiestas pero debido a la actitud que viene teniendo Apple en relación a la violación de pantentes, no me sorprendería que en breve levante una queja contra esta aplicación. Asi que por las dudas, yo recomiendo que la descarguen lo antes posible!

7 Comentarios

  1. hahaha… chidisima la aplicacion, haora hago finta que tengo un iphone, (le intale en mi galaxy ace xD) quedo padre, solo que le falta la rotacion de pantalla estilo iphone, y mejorar un poco la interfas (le faltan mas iconos del iphone mismo y ser un poco mas fluido en las transiciones (el teclado y el bloqueo de pant. los conseguí de otra fuente) gracias!

Comments are closed.