PowerAMP, uno de los mejores reproductores para Android que debutó hace aproximadamente un año, acaba de lanzar una nueva versión Beta 2.0, la cual incorpora una gran cantidad de mejoras y grandes novedades.

Una de las principales novedades que se observan en la actualización es su tema principal,  completo con transiciones, efectos de desenfoque y otras características interesantes. De acuerdo con el desarrollador, las tablets Honeycomb tendrán su propia interfaz de usuario con el lanzamiento de la siguiente versión.

PowerAMP Beta 2.0 nos ofrece un modo de paisaje mejorado, mejor calidad de sonido, mejores transiciones entre pantallas, y una nueva interfaz de la lock screen. Además, hay nuevas opciones que podemos seleccionar para probar.

Al tratarse de una versión beta temprana, la aplicación presenta algunas fallas. Los usuarios están reportando problemas de visualización de las carátulas de los álbumes, lagunas en la reproducción Bluetooth, problemas de importación de listas de reproducción y al mover la aplicación a la tarjeta SD, y otros pequeños problemas.

Novedades PowerAMP Beta 2.0

  • Nuevos Widgets 4×1, 4×2, 2×2
  • Nuevos skins
  • Mejores skins para tablets. PowerAMP 2.0 funciona en la mayoría de las tablets Android 3.0+, still, aunque todavía la interfaz no está optimizada para grandes pantallas (planeado para la versión 2.1).
  • Actualizada la opción Ayuda
  • Skin SDK
  • Configuración para hacer backup a sd card/restore

Si ya eres usuario de PoweAMP podrás descargar la nueva versión sin ningún gasto adicional ingresando tu clave de licencia para obtener acceso completo, mientras que los nuevos usuarios podrán descargarla de forma gratuita por 15 días para probarla.

Se espera que la versión final de PowerAMP 2.0 sea lanzada la segunda mitad de este mes. Por el momento puedes descargar el APK oficial desde el siguiente enlace.

Descargar PowerAMP Beta 2.0 (APK)

Via: PowerAMP (foro)