El miércoles pasado Google finalmente presentó la tan esperada versión Ice Cream Sandwich que trajo una gran cantidad de novedades, tanto estéticas como funcionales, y características nuevas. Los sonidos no han sido la excepción y aquí les traigo todos los sonidos del Galaxy Nexus para que puedan descargarlos a su Android!

Recordemos que durante el evento llevado a cabo en Hong Kong, Google liberó el SDK de ICS, por lo cual los desarrolladores han logrado aislar los sonidos del Galaxy Nexus y los han puesto a disposición de todos nosotros. Esto significa que podremos personalizar nuestro teléfono con todos los sonidos de Android 4.0 para llamadas, notificaciones y alarmas.

¿Cómo instalar los sonidos y ringtones de Ice Cream Sandwich en mi teléfono?

Para poder instalar los sonidos y ringtones de Ice Cream Sandwich en tu móvil sólo debes seguir estos simples pasos:

  1. Descargar este archivo .zip (o este otro). Al descomprimirlo debería crear una carpeta llamada «audio». Si no lo hace, créala tú mismo y pon el contenido descomprimido allí.
  2. Colocar la carpeta «audio» en la carpeta «media» de la tarjeta SD. Si no existe, créala. Asegurate de que dentro de la carpeta «media» no haya otra carpeta con el nombre «audio».
  3. Una vez hecho eso podrás elegir los sonidos y ringtones desde la configuración de tu teléfono y podrás disfrutar de todos los sonidos y alarmas de ICS en tu Android!

La carpeta “ui” es sólo para usuarios root. Puedes aplicar los nuevos sonidos «ui» reemplazando la carpeta «ui» ubicada en la carpeta del sistema en la raíz del dispositivo, es decir: system > media > audio > ui.

Una manera rápida y sencilla de darle a tu móvil un toque de Ice Cream Sandwich. Que lo disfrutes!

Via: Phandroid

Fuente: MyDroidWorld