PowerAMP, uno de los reproductores de música más sofisticados disponible para Android, está a punto de ser actualizado a la versión 2.0. Los desarrolladores han lanzado el último Release Candidate y señalaron que la versión final probablemente que sea lanzado oficialmente mañana mismo.

Las diferencias entre la versión 1.4 y la 2.0 son bastante importantes, sobre todo en cuanto a las correcciones de estabilidad y cambios en la interfaz de usuario y el motor de audio. Además, PowerAMP 2.0 también incorpora la capacidad adicional para eliminar elementos, y una actualización del plugin de musiXmatch, que permite a los usuarios buscar las letras de cualquier canción, y ver las letras de las canciones más populares.

Algunos de ustedes podrán preguntarse ¿qué significa Release Candidate (RC)? Se trata de una versión candidata a definitiva o versión final que comprende un producto terminado, preparado para publicarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores muy importantes que lo impidan.

Si quieres probar esta nueva versión puedes descargarla desde este enlace, o esperar hasta el 1° de noviembre cuando se lanzará la versión oficial.

4 Comentarios

  1. el mejor reproductor para android por su interface y los ajustes de sonido que trae. prefiero esperar hasta mañana pa actualizarlo. salu2.

Comments are closed.