Hace algunas semanas, comenzó a hablarse del sucesor del Galaxy S2, el Samsung Galaxy S3. Luego del lanzamiento del iPhone 4S, Samsung habría revisto algunas de las características que planea incorporar en este nuevo smartphone y habría decidido incorporar una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.6, procesador de 1.8 GHz y cámara de 12 MPx.

Hace sólo unos meses que está a la venta, está siendo un éxito rotundo, pero ya se ha comenzado a hablar del sucesor del Galaxy S2. La tercera generación de este famoso teléfono incorporaría una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.6, procesador de doble núcleo Exynos 4212 a 1.8 GHz, 2 GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles, que desplegará un sensor W750 BSI CMOS. Además, el Galaxy S3 contará con soporte para conectividad LTE y tecnología NFC (Near Field Communication).

A diferencia del Nexus Prime, el nuevo Galaxy no tendría con pantalla curva y su diseño será diferente al de los actuales Galaxy S para evitar futuros problemas legales. Sin embargo, tendrán algo en común: la delgadez. Al parecer, el Galaxy S3 será incluso más delgado que el GS2.

Además, funcionará con la próxima versión de Android, Ice Cream Sandwich y contaría con cuatro botones físicos.

Mientras esperamos por la presentación del Nexus Prime, han comenzado los rumores sobre el Galaxy S3. Nada de esto puede confirmarse aún, pero se observan varias similitudes con las características filtradas hace algunas semanas. Dado que la presentación del SG3 se espera para la primera mitad del próximo año, por ahora sólo nos queda esperar…

Via: Phandroid