El fabricante taiwanés HTC ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Dropbox para que todos sus smartphones Android tengan mayor capacidad de almacenamiento, pasando de 2GB a 5GB.

El mes pasado, HTC había logrado que los usuarios de sus teléfonos más nuevos obtuvieran una capacidad de almacenamiento extra, pero ahora ese beneficio llegará para todos sus móviles.

El acuerdo significa que los smartphones HTC basados en Android vendrán con una aplicación de Dropbox pre-instalada y permite a los clientes de HTC obtener otros 3 GB de almacenamiento, que se suman a los 2 GB estándar para totalizar 5 GB de almacenamiento en línea gratuito.

HTC dijo al respecto: «Aún mejor noticia es que Dropbox ahora vendrá pre-instalado en todos nuestros nuevos teléfonos Android, ofreciendo un total de 5 GB de almacenamiento en línea gratis!». Todavía se espera la confirmación, pero al parecer la oferta también es válida para los actuales usuarios Android de HTC.

Por su parte, un usuario dijo: «Cuando instaladé Dropbox en mi Desire, de repente me salió este mensaje «Su cupo se incrementó hasta 5.25GB! ¡Genial!».

Bien por HTC! A disfrutar de ese almacenamiento extra!

Via: TheInquirer

Fuente: Twitter