Hace unas horas les informamos que Gabe Cohen y Matias Duarte afirmaron que la gran mayoría (por no decir todos) los dispositivos que ejecuten Gingerbread recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich. Ya sabíamos que el Nexus S sería uno de los primeros en actualizarse y, por supuesto, el Galaxy S2 no podría ser la excepción.

Hace algunas horas, desde Google informaron que, teóricamente, ICS debería funcionar sin problemas en cualquier dispositivo con Android 2.3, en lo que podría ser un importante paso hacia la integración en Android. Si bien todavía no han dado una fecha exacta de cuando podría producirse esta actualización, sabemos que será unas semanas después del lanzamiento oficial del Galaxy Nexus el próximo mes de noviembre. Pero eso no es todo. Hoy tenemos más noticias sobre este tema.

Cuando uno piensa en Android, lo primero que viene a su cabeza es Google y en segundo lugar…Samsung Galaxy S2. El buque insignia de la firma coreana también recibirá Ice Cream Sandwich a principios del 2012. Nuevamente, aún no hay una confirmación sobre la fecha exacta en que se producirá pero se espera que sea lanzada entre enero y febrero del próximo año.

Via: Samsung HD Blog