Una de las novedades de Ice Cream Sandwich que más llamó la atención fue Face Unlock, una aplicación que nos permite desbloquear nuestro teléfono mediante reconocimiento facial. ¿Te gustaría tener una funcionalidad similar en tu teléfono ahora mismo? No hay problema, Visidon AppLock lo hace posible.

Mantén seguro tu Android con Visidon AppLock

Visidon AppLock es una fantástica aplicación que nos permite proteger nuestro móvil de una manera cómoda y rápida a través del reconocimiento facial. Además, nos permite proteger cualquier aplicación (SMS, Galería, correo electrónico, contactos, Facebook, etc) de la misma forma, para mantener la seguridad y privacidad de todo el contenido que poseemos en nuestro móvil.

Es decir que con Visidon AppLock podremos elegir las aplicaciones que queremos proteger mediante una «clave» que será nuestro rostro.

¿Cómo funciona eso? La aplicación utiliza la cámara frontal del teléfono (los que no posean una, abstenerse) y verifica en tiempo real que el rostro coincida con la imagen que establezcamos para permitirnos acceder a aplicaciones particulares.

Al presentar Face Unlock en el evento en el que Google y Samsung presentaron el Galaxy Nexus y Ice Cream Sandwich, la aplicación falló: no reconoció el rostro de Matias Duarte. Por lo cual, para evitar problemas de este tipo, recomiendo también establecer una contraseña o clave escrita por si acaso.

Descargar Visidon AppLock

Visidon AppLock se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. También puedes descargar el APK desde aquí abajo. Además, hay una versión Plus que tiene un precio de 2.84 dólares. Para utilizar esta aplicación se requiere Android 2.3 Gingerbread y un móvil con cámara frontal.

Descargar Visidon AppLock (APK)

Descargar Visidon AppLock (Market)

1 Comentario

Comments are closed.