¿Estás listo para la próxima generación de juegos Android? Aquí les dejo los 5 mejores títulos que están por llegar: Gangstar Rio:  City of Saints, Bladeslinger, Max Payne, Shadowgun y Modern Combat 3: Fallen Nation.

Hace algunos días, Josúe nos mostró algunos de los juegos del futuro. Además, algunos de los últimos lanzamientos como N.O.V.A. 2 o 9mm han incrementado nuestras expectativas y los nuevos hardwares de NVIDIA, Samsung, y Qualcomm prometen brindar experiencias de juego con gráficos de PS3.

Mientras esperados ansiosos la llegada de los primeros dispositivos de cuatro núcleos impulsados por Kal-El de NVIDIA, aquí les dejo los 5 mejores juegos Android del futuro.

5. Gangstar Rio: City of Saints

City of Saints será la tercera entrega de la serie Gangstar de Gameloft, la cual incorpora lo mejor de Grand Theft Auto y Saints Row. Si te gustan los grandes títulos mundiales con un juego abierto, entonces Gangstar Rio es uno de los juegos que deberás tener en cuenta para finales de este año.

4. Bladeslinger

Bladeslinger es un nuevo título de Luma Arcade que actualmente se encuentra en desarrollo. Bladeslinger será un juego de acción en tercera persona en un manífico entorno Western de ciencia ficción. El juego contará con sistemas de combate a distancia y mano a mano, junto con puzzles basados ​​en gestos. El desarrollador anunció que habrá una versión optimizada para Tegra en el Q4 de 2011, por lo cual en breve estará disponible en la Tegra Zone.

3. Max Payne

Max Payne hizo su debut como juego de PC en el 2001, pero Rockstar games se encuentra actualizando su título para los dispositivos móviles para promocionar su nuevo título de consola Max Payne 3. Aún no hay demasiados detalles acerca del juego, aunque el nuevo Max Payne llegará al mundo Android a fines de este año.

2. Shadowgun

Shadowgun ha estado en la lista de los juegos más esperados desde que MadFinger anunció el lanzamiento de una versión especial optimizada para el chip NVIDIA de cuatro núcleos, conocido como Kal-El. Este juego acaba de llegar a iOS por lo cual se espera que la versión para Android para dispositivos Tegra 2 llegue en los próximos meses.

1. Modern Combat 3

Desde los primeros días de Android, Gameloft ha sido uno de los desarrolladores en ofrecer los mejores juegos. Esta firma posee uno de los mejores equipos de desarrollo trabajando en juegos Android y la serie Modern Combat es, sin lugar a dudas, una de los mejores títulos en cuanto a juegos móviles. Modern Combat 3 promete gráficos visuales de próxima generación, guerras a gran escala en 13 nuevas misiones, opción multiplayer con hasta 12 jugadores, y escenas cinemáticas de inmersión.

¿Cuál ha sido el juego que más les ha gustado amigos? ¿Hemos dejado afuera del ranking algún título importante?

Via: AndroidandMe

4 Comentarios

  1. yo espero que algunos juegos pudan ser jugados en smarthphones a 1 ghz de 1 nucle ya salio Shadowgun en iphone y ipod (guacala) pero tanto en 3g y 4g y la 3g solo tiene 125 de ram y a 600 mhz

    Osea por que mi cell de 700mb de ram y 1113 mhz no lo jalaría ? Si no lo correr si seria raro

    Inclusos el 9mm que anunciaron y que ya salio en ipod también es compatible con 3g :( osea me pregunto yo por que tan esiguentes con android?

  2. Adhiero al comentario anterior. Por qué los juegos de última generación no exigen nada en iOS y en Android te piden smartphones con prestaciones técnicas que todavía no se encuentran en el mercado?

  3. mira te lo explico cortito yo tengo un galaxy s2 tiene doble nucleo y 1 giga de ram….. se lagea iwal aunq no lo kiera… esto kiere decir algo claro..

    EL PROBLEMA NO ES EL HARDWARE .. ES EL SISTEMA OPERATIVO Q ESTA MUY VERDE OSEA ANDROID ESTA EN 2.3 LE FALTA MUXO TODABIA PARA CONSUMIR MENOS RECURSOS…. PARA IGUALAR A IOS..
    SALUDOS..

    • Si creo que tienes razón pues espero que llegue el día en que android supere en ese aspecto de consumo de recursos innecesarios y sea mas pulido que el ios yo tuve 2 ipod y me decidí mas por android devido a que es mas libre y personalizable y su apertura le veo mas futuro que el ios cerrado de apple, es como una CPu chiquita

      En cambio Iphone y ipod a duras penas, el ios 5 creo que incluye wigtnes pero solo con jalibreak se personaliza al 100 y eso que apple constante mente lo tapan

Comments are closed.