El famoso juego de construcción, Minecraft previamente en exclusiva para el Xperia Play, ya está disponible para todos todos los teléfonos y tablets Android! A construir se ha dicho!

Si bien Minecraft Pocket Edition llegó al Market hace algunos meses, sólo estaba disponible para los usuarios del Xperia Play. Sin embargo, a partir de ayer, todo el resto de móviles y tablets Android también pueden disfrutar de él.

Para quienes no lo conocen les cuento brevemente de qué se trata. Minecraft es un excelente juego Android que nos permite crear nuestros propios mundos en 3D desde nuestro móvil. Podremos usar bloques para construir obras de arte mientras viajamos en el autobus, esperamos en el médico o desde donde queramos!

Hay más de 36 clases de bloques diferentes por lo cual tenemos una infinidad de posibilidades de construcción, siendo el único límite nuestra imaginación. Aquí les dejo algunas de las construcciones como por ejemplo el Titanic:

O el planeta Tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=LWPk5zlKAEM

Además también tiene la opción multijugador que es aún mucho más divertida.

Minecraft Pocket Edition ya debería estar disponible para todos los teléfonos Android, aunque algunos usuarios se están quejando de que no les funciona. Este juego requiere Android 2.2 Froyo o superior y viene en dos versiones: una Full que tiene un precio de 7.03 dólares y la versión Demo que es gratuita.

Descargar Minecraft Pocket Edition (Market)

Descargar Minecraft Pocket Edition Demo (Market)

2 Comentarios

Comments are closed.