Motorola acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que actualizará varios de sus dispositivos a Android 4.0 Ice Cream Sandwich tan sólo 6 semanas después de que Google lo ponga en marcha y lo libere. Los elegidos para recibir la actualización son el Motorola Bionic, RAZR y la Xoom.
Hace algunos días, un usuario preguntó si el Atrix recibiría ICS y la respuesta fue la siguiente:
Sin embargo, luego, la firma dio más detalles al respecto y confirmó que los dispositivos que recibirán en primera instancia la tan preciada actualización a Android 4.0 serán el el RAZR, Bionic, y la Xoom. Esto se producirá seis semanas después de que Google libere la versión final del nuevo sistema operativo.
Se espera que en un futuro la actualización llegue a otros dispositivos como el Droid 2 y Droid X, ya que cualquier smartphone con Gingerbread podrá ser actualizado, pero tendremos que esperar y ver lo que deciden…
Via: Twitter
Eso es lo que se envidia de los Iphones actualizaciones automáticas , un solo estándar sin nada de fragmentacion , Eclair, froyo , gingerbread , honeycomb,ICS en fin algun dia a esperar que lo solucionen
Comments are closed.