Hace algunas horas ha surgido un fuerte rumor que indica que finalmente, el Nexus Prime y ICS serían presentado el próximo 19 de octubre en la ciudad de Hong Kong, adelantando su reprogramación más de una semana.

Luego de la muerte de Steve Jobs, Samsung y Google decidieron posponer su evento Unpacked donde presentarían el nuevo Nexus Prime con Ice Cream Sandwich, debido a que «no era el momento adecuado para anunciar un nuevo producto». Luego de este anuncio, los rumores más fuertes indicaban que la presentación se haría finalmente el 27 de octubre en la ciudad de Londres, aunque sin confirmación oficial.

En el día de hoy surgido una nueva versión que ha tomado fuerza ya que proviene nada más y nada menos que de Engadget. Según esta nueva versión, Google y Samsung presentarían el nuevo smartphone con la nueva versión Android el próximo miércoles 19 de octubre y el lugar se ha desplazado a Hong Kong y coincidirá con AsiaD: All Things Digital, que también se celebrará en Hong Kong.

Esto tiene bastante sentido ya que en el día de ayer, Andrew Glass, Director de Ventas de Samsung dijo que «tendrán un anuncio del Nexus Prime en breve, y esperamos verlo en las tiendas antes de lo que se imaginan».

Por el momento ni Samsung ni Google se han comunicado al respecto. ¿Podrían dar alguna información para que nos quedemos más tranquilos y sepamos a ciencia cierta cuando será la presentación, no? Por el momento sólo nos queda esperar.

Si es cierto lo del 19 de octubre, estamos sólo a una semana!

Via: Engadget