Hoy es el día. Sí, hoy, a las 8:00 (Hora de México) comienzan los tan esperados Juegos Panamericanos 2011 que tendrán lugar en la cuidad Guadalajara, Jalisco en un evento que no te puedes perder. México ha invertido mas de 750 millones de pesos, en un evento donde se especula, se estará a la altura de unos Juegos Olimpicos… ¿Y les digo algo? Yo no me lo perderé por nada del mundo.

Pero… es ahí donde surgió un gran problema…todos los días tengo que ir a la escuela, y los eventos deportivos están todo el día…afortunadamente Android como siempre salió a mi rescate. Ahora les presento unas aplicaciones que encontré en el Android Market, relacionadas con ésta importante Justa Deportiva… Si quieres saber de cuales aplicaciones hablo, no dejes de leer ésta entrada.

Panamericanos GDL 2011

 

¡Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 a todo detalle!  Entérate de todo lo relacionado con éste evento en ésta aplicación disponible en Español e Ingles!

Esta app tiene 3 versiones y cada una irá liberando distintas secciones, tales como:

  1. Calendario
  2. Medallero
  3. Atletas participantes
  4. Clima

En otra sección podrás seguir minuto a minuto la cuenta regresiva que finaliza su función con la gran inauguración de los Panamericanos:

  1. Conoce las sedes y cómo llegar a ellas
  2.  Detalle de cada categoría
  3. Detalle de países participantes

Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 ¡Sigue a tu favorito, y mantente informado en tiempo real!

 

  Contador Panamericanos GDL 2011

Esta aplicación contiene una cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. No tiene mucha ciencia.

GAVO 2011

Ahora, mientras esperes impacientes los resultados de las muy variadas justas deportivas, puedes entretenerte con las 3 mascotas oficiales de Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 Gavo, Leo y Huichi, en un juego que principalmente se centra en atletismo.

Descarga

Descargar Panamericanos GDL 2011 (Market)

qrcode
Panamericanos GDL 2011 (QR)

 

Descargar Contador Panamericanos GDL2011(Market)

qrcode
Contador Panamericanos GDL2011(QR)

 

Descargar GAVO 2011 (Market)

qrcode
GAVO 2011 (QR)