¿Radio? Sí, a mi también me daba un poco de pereza esa palabra, pues Radio en mi país, si no son noticias, es música muy variada  y rara vez ponen las canciones que en realidad te gustan. Sin embargo, como siempre, Android me sorprendió y me dejo boquiabierto. Si quieres saber de que va Rockola.fm, no dejes de leer éste articulo.

Rockola.fm

Rockola.fm, es un servicio de radio por Internet, que en realidad me atrajo por 3 cosas:

Primero, tiene un extraño sistema de selección de música que se controla por tu humor. Sí, haz leído bien, un servicio de música controlado por tu humor. En realidad éste sistema es algo innovador, no diré si funciona en realidad o no, ¡Tienes que descubrirlo tu mismo!

La segunda cosa genial es la posibilidad de descargar tu estación de Radio favorita y escucharla Offline. Sí, offline, sin Internet, ni 3G… Sólo tu Android, y unos audífonos.

Por último, la tercera cosa facilita mi vida, sí, marco las canciones que no me gustan y la aplicación intenta no reproducir canciones parecidas, o del mismo genero, y al contrario, si marco una canción con un me gusta, la aplicación intentara reproducir canciones similares.

En realidad, Rockola.fm es genial, y creo que debería ser de esas aplicaciones que no deberían faltar en tu teléfono. ¿Por qué? Porque es totalmente gratuita, no tiene ninguna publicidad, va muy fluida en casi cualquier dispositivo Android y además posee una gran variedad de estaciones de Radio de todo el mundo. No se puede pedir más.

Éste articulo es muy corto, pero la aplicación en realidad es sencilla y funcional, asi que no escribiré nada más, todo lo que necesitas saber, está arriba.

Descargar Rockola.fm

Rockola.fm es totalmente gratuita y la puedes descargar desde Android Market desde el siguiente enlace.

Descargar Rockola.fm (Market)

qrcode 
Rockola.fm (QR)

 

Nota: Requiere Android 2.1 para funcionar y 1 MB de memoria.

 

 



 

 

 

2 Comentarios

  1. umm no le entendi muy bien lo de controlado por humor.. creo no funciona… jaja o alguien explique como se utiliza

Comments are closed.