Samsung Italia ha dado a conocer los dispositivos que se actualizarán a Ice Cream Sandwich el próximo año, entre los que se destacan el famoso Galaxy S2, Galaxy Note y toda la nueva gama de tablets.

Desde que Google presentó su nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la pregunta que todos nos hicimos fue «¿Podré actualizar mi dispositivo a esta nueva versión?». De a poco nos hemos ido enterando qué dispositivos podrán (los Xperia 2011 por ejemplo) y cuales no podrán (LG Optimus 2X) actualizarse. Sin embargo, faltaba que el mayor fabricante de móviles del mundo anunciara sus actualizaciones. Pues bien, Samsung Italia acaba de confirmar los dispositivos que recibirán Ice Cream Sandwich.

Ya sabíamos que el Galaxy S2, el buque insignia de la marca, se actualizaría a esta nueva versión, y ahora también se ha confirmado que toda la línea de tablets Samsung de próxima generación también recibirán la actualización.

En concreto, los dispositivos que se actualizarán a Android 4.0 el próximo año serán los siguientes:

  • Samsung Galaxy S2
  • Samsung  Galaxy Note
  • Samsung Galaxy Tab 10.1
  • Samsung Galaxy Tab 8.9
  • Samsung  Galaxy Tab 7.7
  • Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus

Además, el recientemente anunciado Galaxy Nexus será el primer smartphone en ejecutar Ice Cream Sandwich. Esto no necesariamente significa que el resto de dispositivos que no aparecen en la lista finalmente no recibirán la actualización, aunque Samsung no se ha pronunciado al respecto, por lo cual por el momento sólo podemos esperar.

Por su parte, Motorola actualizará el Droid Bionic, Droid RAZR y la Xoom, mientras que HTC aún no ha anunciado qué modelos serán actualizados.

Cabe aclarar que dado que el anuncio no lo hizo Samsung Corea, sino Samsung Italia, la información no es 100% oficial, ya que sólo la división de la casa matriz es quien da los anuncios oficiales. Sin embargo, no creo que la división italiana de una información así porque si, por lo cual nos da una idea de las próximas actualizaciones.

Via: Android HDBlog

5 Comentarios

  1. Y no hay helado para mi galaxy tab 7? Que porqueria! Ni siquiera la actualizaron a honeycomb y a ics tampoco. Creo que mejor me cambio al ipad

Comments are closed.