En un evento desarrollado en Londres, Samsung anunció oficialmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Note, el dispositivo de 5.3 pulgadas mezcla entre smartphone y tablet. En Alemania se pondrá a la venta mañana, mientras que a España llegará el 7 de noviembre próximo.

Hace algunas horas les comenté que el nuevo Galaxy Nexus, saldría a la venta el próximo 17 de noviembre en España y el resto de Europa, y ahora les traigo más novedades acerca del lanzamiento de otro equipo que dará que hablar.

Samsung Galaxy Note

Se trata del Galaxy Note, un dispositivo híbrido móvil-tablet que busca convertirse en nuestra agenda personal. Cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas (1.280 x 800) y una densidad de píxeles de 285ppi. Además, incorpora un procesador de doble núcleo a 1.4GHz, 1GB de memoria RAM, hasta 16 o 32 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas microSD), cámara frontal de 2 megapíxeles y cámara frontal de 8 MPx con capacidad para grabar a 1080p, y sistema operativo Gingerbread 2.3, actualizable a Ice Cream Sandwich a principios de 2012. Nada mal, ¿verdad?

Fecha de Lanzamiento

Pues bien, Samsung acaba de anunciar que el Galaxy Note será lanzado en Alemania el próximo 29 de octubre, es decir mañana mismo! En los próximos días también estará disponible en Holanda, Bélgica, el Reino Unido y Francia.

¿Y en España?

Por su parte, el Galaxy Note llegará a tierras españolas el 7 de Noviembre a través de las tres principales operadoras: Movistar, Vodafone y Orange. Si bien, aún no se han anunciado los precios y tarifas de forma oficial, para que se hagan una idea, en Amazon Alemania está a la venta por 560 euros. En España creo que rondará un precio similar.

Samsung también ha anunciado que habrá una versión en color blanco del Galaxy Note, acompañado por un S Pen del mismo color. Además, se lanzarán una serie de accesorios para este dispositivo como por ejemplo una funda de cuero.

http://www.youtube.com/watch?v=fhuyJIj5ZBo

1 Comentario

  1. Hola , keria saber cuando saldra este super smartphone en chile?, por k me agrado bastante la pantalla y su velocidad , salu2

Comments are closed.