Todos sabemos que el Samsung Galaxy S2, al igual que el Galaxy S, ha sido un gran éxito desde su lanzamiento. Ningún país ha sido la excepción, pero te sorprenderías al saber cuán popular ha sido este smartphone. Una cifra para graficarlo: estos teléfonos han acumulado un total de 30 millones de unidades vendidas conjuntamente a nivel mundial.

Anteriormente el Galaxy S era el buque insignia de la firma coreana. Ahora, ese lugar es ocupado por el Galaxy S2, cuyas ventas no hacen más que crecer y crecer.

Según Samsung, desde su lanzamiento en junio del 2010 (hace 16 meses), se comercializaron 20 millones de Galaxy S, lo que ayudó a que la firma a convertirse en uno de los líderes mundiales en ventas de móviles. Sin embargo, de mantenerse la tendencia de ventas del Galaxy S2, éste smartphone superará ampliamente a su predecesor. El Galaxy S2, ha alcanzado las 10 millones de unidades vendidas en sólo 6 meses. Ambos teléfonos han contribuído enormemente para que el fabricante coreano logre comercializar 60 millones de teléfonos en el menor período de tiempo de su historia.

Samsung atribuye el éxito de sus smartphones a la pantalla Super AMOLED, su veloz procesador, y su naturaleza optimizada. Tanto el Galaxy S como el Galaxy S2 se encuentran entre los dispositivos más populares disponibles en muchos países y éste último ya ha sido galardonado con dos importantes premios: «Gadget Awards 2011» y «Mobile Choice Consumer Awards 2011».

La compañía ha asegurado que actualmente es el mayor proveedor de smartphones Android y el segundo fabricante a nivel mundial de teléfonos en general.

Via: Samsung

1 Comentario

Comments are closed.