El mismo día que Apple presentó su nuevo iPhone, «casualmente», se ha filtrado la primera imagen oficial del Nexus Prime, el nuevo smartphone con Ice Cream Sandwich que será presentado el próximo 11 de octubre.

Mientras Apple y su nuevo iPhone 4S acapararon toda la atención en el día de hoy, no debemos olvidar que en exactamente una semana, Google y Samsung anunciarán algo igual o incluso más grande: el Nexus Prime, el primer dispositivo que ejecutará Ice Cream Sandwich. La semana pasada les mostramos un video filtrado de esta nueva versión, todas las aplicaciones que contendrá y repasamos las principales novedades que incorporará este nuevo SO, y hoy les traigo la primera imagen oficial de este nuevo smartphone.

Click aquí para ver imagen en tamaño completo

Esta fotografía del Nexus Prime confirma varias características que se esperaban del dispositivo. Por un lado, se observa una pantalla Super AMOLED HD de 4.6 pulgadas (720p) con una densidad de pixeles de 320 ppi y una resolución de 1.280 x 720 pixeles (a no confundirse con la resolución de 1.184 x 720 que aparece en la imagen).

Además, se observa que los tres botones, que probablemente serán Home, Menú y Volver, han pasado a formar parte de la interfaz, al igual que en Honeycomb.

No es mucho lo que se ve pero algo es algo. Habrá que esperar al 11 de octubre…sólo queda una semana.

Via: GSMArena