El dia de hoy, se han actualizado 2 aplicaciones Android: una se trata de un navegador muy conocido y la otra es reconocida por su eficacia en transferencias monetarias, estoy hablando de Firefox y de PayPal. Se trata de dos aplicaciones que marcaron la era de Internet y ahora se renuevan para darte lo mejor de sí. Si quieres saber todos los cambios que se han hecho en éstas 2 aplicaciones tras su actualizacion, no dejes de leer este post.

Firefox 8

Firefox 8.0

Firefox se ha establecido como uno de los navegadores favoritos de Internet en la era moderna, y es imposible no haber oído hablar de él. Hace apenas algunas semanas se había lanzado una actualización, pero para no perder la costumbre, hoy se liberó la versión 8.0 que, entre otras cosas,  implementa la función de Añadir Marcadores a la página de inicio de Android así como la implementación de una Contraseña Maestra  que guarda todas tus contraseñas de Facebook, Twitter, Gmail haciéndolas más seguras. Además, nueva versión mejora el rendimiendo de la Aplicación.

Si deseas saber más acerca de los cambios en la version 8.0 visita: www.mozilla.org/mobile/8.0/releasenotes

 


PayPal 3.0

PayPal se ha establecido como una de las formas de pago y transferencia de dinero en Internet más segura, fiable y cómoda. Es por esto que era necesario una actualización crítica en su aplicación en Android, que a decir verdad, estaba un poco olvidada. Entre sus cambios en la versión 3.0 podemos notar un Mejor Diseño para brindarte una Mejor Experiencia y el añadido de un Widget para la página principal. La Compatibilidad con Tablets se deja ver en ésta versión, así como una clara Limpieza en los Errores que presentaba en versiones anteriores. Ahora Disponible en Brasil y más zonas de las regiones UE, APAC y LATAM.

Descargas

Firefox 8.0 está disponible en Android Market Gratuitamente y para funcionar requiere Android 2.1 con 15 MB de Memoria Disponible.

Descargar Firefox 8.0 (Market)

PayPal 3.0 está disponible en Android Market Gratuitamente y para funcionar requiere Android 2.1  con 3.6 MB de Memoria Disponible.

Descargar PayPal 3.0 (Market)

PayPal 3.0 (Android Market)
Firefox 8.0 (Android Market)