Applanet… ¿Les suena conocida? Pues sí, me refiero a esa aplicación que constaba de un catalógo para descargar aplicaciones de pago, directamente desde el Terminal. Era algo así como un Android Market Sin Precio. Hace unos anunciaba un cese de actividades debido a fallos en sus servidores, que terminó por convertirse en una Crónica de Muerte Anunciada, ya que un 16 de Junio se desactivó  y dejo de funcionar totalmente. Pero hace algunos días, a través de su Facebook Oficial se nos informó que Applanet ha vuelo a estar de nuevo en línea, sin duda una grata noticia.

A continuación, les presento el comunicado desde FB:

¡Gracias fieles seguidores como hemos anunciado previamente,  finalmente nos dieron todo nuestro trabajo junto! Favor de ir a http://www.applanet.org para descargar la nueva aplicación!

Desde: https://www.facebook.com/pages/Applanet-Official/134292753340124

 

Applanet

 

Applanet, es un viejo conocido, un gran almacen de aplicaciones de pago como Apktor y Aptoide, pero se diferencia en una cosa… Applanet actualizaba las aplicaciones automáticamente tal como si se tratara de un Android Market Oficial. Además, está basada en el código del Market Oficial, por lo cual sus interfaces son prácticamente las mismas.

Antes, contaba con 14.000 aplicaciones de pago, actualizadas, listas para su descarga y ahora vuelve a la carga con 15.000, las cuales, también podrás puntuar y comentar.

Puedo agregar que Applanet es mi aplicación favorita en el mundo de las descargas, ya que hace todo eso muy fácil y prácticamente no tienes que conectarlo a la PC para pasar aplicaciones de pago.

Tenemos Que Ayudar…

Como ya dije, Applanet apenas se está recuperando, es por eso que requiere de nuestra ayuda. ¿Cómo podemos ayudar? Sencillo, podemos ingresar a https://www.facebook.com/pages/Applanet-Official/134292753340124 y darle Like a la página, compartiendo en Twitter o Facebook, y si tienes algun dinero de sobra, puedes ayudar mediante donaciones voluntarias en Paypal http://www.applanet.net/.

Descarga

Applanet No está disponible en Android Market, aunque la puedes encontrar en http://www.applanet.net/, es totalmente gratuita y para funcionar requiere Android 1.6 y 181 KB de Memoria Disponible.

Descargar Applanet (APK)

Applanet QR

8 Comentarios

  1. Soy un programador de Android. Ojala tus hijos tengan cancer cabrón. Esta basura nos quita el pan de la boca que bastante poco tenemos hijo de la gran puta. Espero que mueras tu y toda tu familia bastardo.

    • Tengo 14 años, no tengo hijos. Mi familia es saludable, así que no nos moriremos pronto, al menos eso pienso. Y bueno… ¿Programador de que? Si me lo dijeras y si compruebo que eres un desarrollador lo bastante bueno, con gusto compro tu aplicación.

  2. OK Lo probare espero valga la pena que llevo como 2Gb de basura (APK que e clasificado como inútiles o malos), si es bueno que eso espero te pondré otro mensaje de agradecimiento.

    Saludos
    L..

  3. Estimados, he visto lo que se ha dicho aqui, que feo que nosotros (android), que somos los grandes entre los grandes, por que, simple, somo libres… no como otros….

    Nos madreamos por compartir aplicaciones… No se jodan por la plata… Miren como esta Microsoft!!!! hasta la miercoles de virus y porquerias, y desde que se ha iniciado con android, software libre, la competencia ha hecho muchos virus para derrumbarnos… como alguien dijo una vez… «Utilizaré hasta mi ulitmo centavo… para ver destruido a Android…» ahora se estará revolcando en una tumba, por ello!!! jejejeje.

    El futuro es el compartir sin pedir. lo que se pagara entre nosotros es conocimiento, esa es la moneda del futuro, tu compartes yo comparto….

    Saludos Amigos

Comments are closed.