A menos de 24 horas del lanzamiento del código fuente de Ice Cream Sandwich ya tenemos magníficas novedades acerca de este nuevo sistema operativo. Steve Kondik, más conocido como Cyanogen, ha informado a través de su cuenta de Twitter que se ha puesto a trabajar en el desarrollo de Android 4.0 y en la nueva versión de la ROM más famosa en la comunidad Androide: nada más y nada menos que CyanogenMod 9.

En el día de ayer, y contra todos los pronósticos, Google liberó el código fuente de ICS para los desarrolladores. Ahora bien, seguramente te estarás preguntando «Soy un usuario normal, no soy desarrollador, ¿en qué me modifca eso?». El hecho de que se libere el código fuente de Ice Cream Sandwich puede traer una gran cantidad de novedades para toda la comunidad, ya que permite a los desarrolladores empezar a trabajar con el código y adaptarlo a prácticamente cualquier dispositivo Android.

Además, como mencioné anteriormente, CyanogenMod 9 ya está en marcha y en unos pocos meses podremos disfrutar de Ice Cream Sandwich en más de 68 dispositivos Android.

Por ahora sólo hay una cosa que podemos hacer: esperar ansiosos!

Via: Twitter

1 Comentario

Comments are closed.