Si eres uno de los afortunados propietarios de un Galaxy Nexus y has estado esperando con ansiedad una actualización que corrija el problema de volumen, debo decirte que tengo una gran noticia para ti. Samsung ya ha comenzado a liberar la tan esperada actualización via OTA.

Al parecer la actualización debería llegar de forma escalonada a la diferentes regiones, lo cual significa que no todos los usuarios del smartphone obtendrán la actualización al mismo tiempo. Según se informa, llevará alrededor de una semana actualizar todos los Galaxy Nexus.

Por extraño que parezca, los teléfonos que se esperaba que tuviesen resuelto el problema del volumen, resultaron no tener la corrección aplicada después de todo. Los compradores de los nuevos dispositivos que aún tienen el problema, deberán descargar la actualización poco después encender su nuevo Galaxy Nexus.

Recordemos que el error en el volumen se debe al uso de la banda GSM 900 MHz en 2G (GPRS y Edge). Sin embargo, varios usuarios que se encuentran en áreas con buenas conexiones 3G no han tenido problemas.

Via: GSM