Hace unos instantes informamos que alrededor del 60% de los Galaxy Nexus europeos presentaban problemas de sonido los cuales eran generados por el uso de la banda GSM 900 MHz en 2G (GPRS y Edge). Todo indicaba que se trataba de un problema de hardware, pero al parecer no era así. Google acaba de lanzar una actualización a Android 4.0.2 que corrige dicho fallo!

Hace unas horas nos enteramos del fallo en el control de volumen que estaban experimentando los Galaxy Nexus comercializados en Europa. Google no quiso que su nuevo dispositivo se ganara una mala reputación, puso manos a la obra y ya ha lanzado una actualización que resuelve el problema.

Hace algunas horas, el gigante de internet lanzó Android 4.0.2 Ice Cream Sandwich a través del aire (via OTA), actualización que, según reportan los usuarios, resuelve el problema del volumen.

A pesar de las buenas noticias, , la comunidad Android sigue dividida en este aspecto. Muchos creen que el fallo no se debe sólo a un problema de software ya que no todos los terminales tenían dicho problema y el sistema de distribución de software que integraban era el mismo.

Via: HDBlog.it