Rohan Shravan, director general de Notion Ink, escribió una entrada en el blog de la compañía con una declaración que muchos estábamos esperando: el código fuente de Ice Cream Sandwich será liberado el próximo 17 de noviembre, un día después del evento que Google llevará a cabo en Los Ángeles.

Normalmente, este tipo de informaciones deberían ser anunciadas por Google y serían tomadas sólo como rumores en caso de que provengan de otra fuente. Sin embargo, Shravan ya tiene un historial con este tipo de cosas: predijo con exactitud el lanzamiento de Gingerbread el año pasado y nos adelantó que Ice Cream Sandwich sería presentado en octubre.

Además, las declaraciones de Shravan toman aún mayor fuerza si consideramos que se ha confirmado el lanzamiento del Galaxy Nexus en Europa para el día 17 de noviembre, y el supuesto evento que Google llevará a cabo el próximo 16 de noviembre. Esto coincide con las declaraciones que Dan Morrill realizo el mes pasado, cuando afirmó que el código fuente de Ice Cream Sandwich no sería liberado hasta que el Galaxy Nexus sea puesto a la venta.

Por supuesto, como aún no tenemos una confirmación oficial por parte de Google, sólo nos queda esperar, pero lo bueno es que no tendremos que esperar mucho tiempo antes de ver si esta declaración se materializa o no. Teniendo en cuenta los antecedentes de Shravan, yo creo que sí…

Via: Notion Ink