A fines del mes pasado, les informamos que LG actualizaría el Optimus 3D a Gingerbread, esta semana. Y debo decir que han cumplido con su palabra. Sí! Ya está disponible Android 2.3 para el Optimus 3D!

Tal y como estaba previsto, LG inició la actualización el pasado lunes 21 de noviembre y debería estar disponible para descargar en todos los dispositivos a fines de esta semana.

De acuerdo a los reportes de varios usuarios que ya han comenzado a recibir la actualización, no se observan cambios demasiado importantes en el teléfono. LG había prometido mejoras importantes principalmente en cuanto a 3D, como el editor de video 3D (que también funciona para los videos en 2D), estabilización de imagen para el rodaje en 2D, además de velocidades de descarga más rápidas en 3G. Lamentablemente, hasta ahora no se ha visto nada especial al respecto.

De cualquier manera, la actualización a Gingerbread ya está disponible para todos los usuarios europeos y, de no ser así, debería estar llegando esta semana. Para comprobar la actualización de forma manual, puedes ir a Configuración> Acerca del teléfono y chequear si hay actualizaciones disponibles.

Via: XDA

4 Comentarios

  1. Hola: Llevo toda la semana intentando actualizar y no me sale nada nuevo, tengo la versión libre de Europa

    • «I can only hope people flock away from Orange in ordves. Orange may get a few quid extra now, but it’s goodbye forever from me! Don’t forget, ‘material detriment’ is for you and your circumstances to determine, not for Orange.» From: Ofcom are not going to investigate Orange’s price rise

Comments are closed.