¿Tienes un Galaxy S2? ¿Eres amante de los juegos de carreras? Pues entonces estás en tu día de suerte. Samsung está ofreciendo el Need for Speed Hot Pursuit de forma gratuita para todos los propietarios del Galaxy S2!

Si sueles visitar la tienda Samsung Apps en tu dispositivo Galaxy de forma regular, entonces sabrás que de vez en cuando Samsung nos ofrece una aplicación de forma gratuita que de otro modo tendríamos que pagar. Esta semana el juego que están regalando es nada más y nada menos que Need for Speed Hot Pursuit de EA.

Sin lugar a dudas se trata de una excelente noticia, si tenemos en cuenta que el juego tiene un precio de 6.99 dólares. Cabe aclarar que este lanzamiento especial está disponible por un tiempo limitado solamente para los propietarios del Galaxy S2 de determinadas regiones. Sin embargo, para solucionar este problema, tendrás que descargar e instalar Market Enabler en tu teléfono (sólo funciona en teléfonos root) y luego cambiar la región de tu dispositivo por la del Reino Unido, Alemania o Italia.

Una vez descargado el juego desde la Samsung Apps, necesitarás una buena conexión 3G o Wi-Fi debido a que, para descargarse, el juego necesita aproximadamente 590MB de datos adicionales (la aplicación que se descarga desde la tienda pesa sólo 7.7MB), sin los cuales no podrás jugar.

Igualmente, puedes descargar el juego cuando quieras y descargar los datos adicionales más adelante cuando tengas tiempo libre, incluso si la aplicación ya no es gratuita en la tienda.

Via: SammyHub