Android quiere mas

La velocidad con la que los smartphones con sistema operativo Android crecen es vertiginosa, lo cual ha llevado a que muchos desarrolladores de aplicaciones se centren en las plataformas móviles. Esto ha generado que haya cada vez mas juegos para móviles y que muchos se planteen una gran duda: ¿comprar una consola portátil o un móvil para el ocio? Por lo que reflejan los datos, la mayoría se ha inclinado por los smartphones, que se ha llevado casi el 60% de los ingresos del mercado de los juegos. Siendo actualmente un 60% de la cuota de mercado de videojuegos móviles, superando tanto a PSP de Sony, y a la Nintendo DS.

La gran ventaja que tienen los juegos móviles por sobre las consolas es que siempre los llevamos encima, lo cual nos permite jugarlos cuando nos apetezca y en cualquier lugar.

Android quiere mas

Parece ser que este alien verde tan querido, no sólo vino a la Tierra con ganas sólo de darle un mordisquito a la famosa manzanita, sino también para conquistar a las grandes marcas de consolas portátiles.

1 Comentario

  1. Hola a todos los lectores. me he hecho twitter para comentar las noticias interesantes de la actualidad y los pro y contras de los nuevos dispositivos seguirme, soy @alex_gs300, os espero para estar al dia en el mundo de la tecnologia

Comments are closed.