Android app funny video viewer

Con los tiempos que corren últimamente, a quién no le gusta reirse un rato viendo vídeos cortos pero muy divertidos: el típico gatito asustadizo, niños riéndose a carcajadas, caídas tontas, increíbles escenas en eventos deportivos… Si tú eres uno de los que les encanta disfrutar de este tipo de vídeos, votarlos y compartirlos con tus amigos no puedes perderte Oh My Gif.

Android app funny video viewer

Oh My Gif es un proveedor de vídeos que se actualiza diariamente con nuevos vídeos. Lo mejor no es solo que te permite ver miles de vídeos sino que tiene un montón de opciones que la hacen aún más adictiva! Esta aplicación dispone de una interfaz gráfica realmente bonita y es muy navegable para el usuario. La función principal de la aplicación permite ver vídeos, comentarlos, envíarlos por cualquier red social a tus amigos o incluso descargarlos a tu dispositivo. Los vídeos se pueden filtrar para decidir el tipo de categorías que quieres ver: animales, niños, deportes, violentos, picantes o sin clasificar.  Además, cuenta con un top donde aparecen los vídeos más votados durante la semana, el mes y los mejores de todos los tiempos.

Una de las características que hacen que Oh My Gif seaúnico es su galería offline. Para quienes cuentan con tarifa de datos limitada, esta galería les permite almacenar los vídeos cuando dispongan de conexión WiFi y verlos posteriormente sin necesidad de disponer conexión a Internet. Como ya he dicho, se trata de una aplicación que no podrás dejar de utilizar a diario para ver los últimos vídeos pero es que además cuenta con un sistema de puntuaciones que la hace más adictiva. La aplicación ofrece una serie de retos a los usuarios y a medida que se consiguen se obtienen puntos. Si eres capaz de conseguir los suficientes puntos, puedes salir en el ranking de los 100 usuarios más adictos a Oh My Gif.

Dispone de una versión trial para probar todas sus funcionalidades y visualizar unos cuantos vídeos. Pero por solo 0,99€ tienes risas aseguradas todos los días en su versión completa. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Oh My Gif Trial (Market)

Descargar Oh My Gif Full (Market)

Sin duda, Oh My Gif, es una aplicación muy recomendable para todas aquellas personas que les gusta pasar un rato divertido simplemente mirando su pantalla sin tener que hacer nada más que reir.

Scary Cat Oh My Gif