Samsung UK anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el Galaxy S2 se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque aún no ha dado detalles acerca de la fecha en que ello ocurirá.
A pesar de que ya lo había dado a conocer hace algunas semanas y para que no tengamos ningún tipo de duda, Samsung acaba de confirmar que el Galaxy S2, recibirá la actualización a la última versión de Android.

La noticia proviene de la cuenta oficial de Twitter de Samsung UK (Reino Unido), lo cual confirma que la actualización llegará a los dispositivos europeos, aunque seguramente se aplicará a los terminales de todo el mundo. Lamentablemente, no se han dado fechas concretas acerca de la actualización pero se espera que comience a ser liberada a principios del próximo año, durante el Mobile World Congress 2012, que se llevará a cabo en febrero en la ciudad de Barcelona.

Si bien todavía faltan varios meses para que llegue la actualización, recuerda que ya está disponible una ROM MIUI de ICS para el Galaxy S2.

Por el momento esto es todo lo que puedo contarles. Los mantendré al tanto ante cualquier novedad!

Via: Twitter