¿Has querido comprar un Galaxy S2 pero no has podido porque era demasiado caro? Si ese es tu caso, no puedes perderte esta gran oportunidad. Samsung acaba de lanzar una magnífica promoción: todos los clientes que compren un Galaxy S2 ya sea libre, con Orange o Vodafone, accederán a la devolución de 50€!

Parece que Samsung está decidido a aguarle la fiesta a Apple y a su nuevo iPhone 4S. El mes pasado, días antes del lanzamiento del nuevo teléfono, alquiló una tienda ambulante a metros de la Apple Store de Sydney, ofreciendo el Galaxy S2 a sólo 2 dólares. Este mes, el iPhone 4S se pondrá a la venta en más de 22 países y Samsung ha lanzado una gran promoción para dar batalla a este lanzamiento mundial de Apple.

Durante el mes de noviembre, todos las personas que adquieran  que compren un Galaxy S2, ya sea libre o a través de las operadoras Orange y Vodafone, podrán acceder a un descuento de 50€ que será otorgado bajo la forma de una devolución. Para ello tendremos que registrarnos en una web especial que la firma ha creado para ello.

¿Cómo hago para recibir el descuento?

Para poder recibir el descuento debemos registrarnos en el sitio recién mencionado e introducir con nuestros datos personales, IMEI y número del móvil. Luego, tendremos que imprimir la pantalla con el formulario completo y enviarla junto con el ticket de compra al Apartado de Correos 1008, 28823 Coslada (Madrid).

Una vez que se chequeen que todos los datos son correctos, no serán enviados una serie de SMS donde Samsung nos comunicará el banco o tienda por donde podremos retirar los 50 euros. Entre las tiendas asociadas figuran Bankinter, Caixa Galicia, Bancaja, Cajamar, Banesto, Grupo Banco Popular, Caja Laboral, Caja Sol y Caixa Penedés. Cabe aclarar que para poder retirar el dinero, no es necesario que seamos clientes del banco.

Una gran promoción, ¿verdad? Y más aún sabiendo que se actualizará a Ice Cream Sandwich en 2012! Así que ya sabes, si estás pensando en adquirir un Galaxy S2, no puedes desaprovechar esta oportunidad!

Mas información en: Promo Samsung