Origin8 Technologies Ltd., el desarrollador detrás de Sentinel, lo ha hecho de nuevo y acaba de lanzar un nuevo juego para Android: Space Station: Frontier. Esta vez, el género tower defense ha sido lanzada al espacio, permitiendonos obtener energía, recursos mineros, y mejorar una extensa red de torres de defensa y mecanismos que rodean nuestra estación principal, mientras luchamos contra enemigos alienígenas.

Space Station Frontier

Space Station: Frontier es un juego de estrategia estilo tower defense… en el espacio! Nos encontramos realizando una operación de explotación minera, hasta que unos violentos alienígenas comienzan a atacarnos. Nuestra misión será salvarnos del ataque y proteger a la nave principal. Para ello tendremos que romper asteroides, conseguir energía y aumentar nuestras defensas para sobrevivir a los ataques alienígenas!

Añadiendo un toque de integración social, la Space Station posee compatibilidad OpenFeint, con tablas de puntuaciones y varios logros para desbloquear. Para los amantes del género tower defense, este juego pinta muy bien, debido a sus gráficos de alta calidad y su excelente jugabilidad.

Características Space Station: Frontier

  • Construir armas y herramientas de minería utilizando una intuitiva interfaz estilo tower defense.
  • Diseñar y mejorar vastas redes de estructuras, y defender contra el asalto alienígena.
  • Conseguir mejoras y desbloquear la estación espacial para aumentar su poder y sus habilidades.
  • Disfrutar del modo campaña o uno de los modos de forma libre sin fin.
  • OpenFeint ofrece tablas de clasificación online y muchos logros para desbloquear.
  • Incluye diseño para tablets y soporte para dispositivos HD.

Para que se puedan hacer una mejor idea de lo que les hablo, aquí les dejo un video:

Descargar Space Station Frontier

Space Station Frontier, ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 1.99 dólares. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior y realmente vale la pena echarle un vistazo.

Descargar Space Station Frontier (Market)

1 Comentario

  1. Pinta bueno el juego me lo voy a descargar espero que no me defraude ya que sentinel III me encanto espero que este sea igual de bueno.

Comments are closed.