El famoso y premiado juego World of Goo ha llegado a Android! Arrastra y mueve las bolas de Goo que se retuercen y hablan para construir estructuras, puentes y lenguas gigantes todo lo que se te ocurra para pasar los más de 40 niveles!

World of Goo ya tiene su versión para Android. Para quienes no están familiarizados con el título les comento brevemente de qué se trata. Nosotros comandamos unas pequeñas bolas de goo, las cuales tendremos que usar para construir estructuras, puentes, y todo lo que se nos ocurra para lograr el objetivo final: llegar a la salida y salvar a los goos. Tendremos que ser inteligentes y utilizar los diferentes goos como más nos convenga: encontraremos goos pegajosos, otros más pesados, inflamables y muchos más.

Este juego es increíblemente popular en iOS, Windows, Mac, Linux, y Wii, y se ve sencillamente espectacular en Android, con unos gráficos excelentes y música de primera. Si nunca lo has jugado realmente te lo recomiendo. Es fácil aprender a jugar y sumamente divertido.

A continuación les dejo el trailer:

Descargar World of Goo

World of Goo ya se encuentra disponible para descargar en el Android Market a un precio de 2,50 euros aunque también hay una versión Demo que es gratuita. Este juego requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Descargar World of Goo Demo (Market)

Descargar World of Goo (Market)

1 Comentario

Comments are closed.